Cabal Online celebra su cuarto aniversario

Games-masters.com ha anunciado la celebración de los cuatro años de vida de su MMORPG Cabal Online con diversos eventos y promociones.
 
Todos los jugadores que hayan jugado, al menos, 7 horas los últimos 30 días, recibirán un pack de cumpleaños: un sombrero; un anillo que les ofrecerá una mejora en sus estadísticas; y fuegos artificiales.
 
Los jugadores que hayan jugado en alguna ocasión también recibirán premio: un pack Blessing Bead Plus, que mejora las estadísticas del jugador, incluye un GPS, y aumenta la capacidad de inventario, y de housing.
 
Los jugadores que jueguen por primera vez podrán beneficiarse, durante el periodo de celebraciones, hasta el día 7 de julio, de una recompensa de un 50% más de experiencia cuando derroten a los monstruos. Los puntos de experiencia dependerán del horario en el que juguemos.
 
Todos los jugadores también conseguir packs de aniversario al acabar con los oponentes del mundo de Cabal Online. Los packs de Aniversario incluyen varios premios, accesibles a todo el mundo, y que ofrecen un verdadero empujón a la evolución de los personajes del jugador.
 
Gracias al evento de aniversario, que permite obtener un 50% más de experiencia con cada victoria, ahora será más fácil para los jugadores alcanzar niveles superiores, lo que también tendrá premio. Los jugadores que alcancen los niveles, 60, 70, 90 y 105 recibirán diversos packs de regalos que aumentarán sus estadísticas.
 
Como sabéis, Cabal Online es un juego basado en micropagos, y en este periodo de celebraciones, sus principales socios: Wallie y Moneybookers ofrecen también un 10% extra de moneda virtual si los jugadores la adquieren mediante estos métodos de micropago.
 
No sólo mediante regalos y packs podremos celebrar los 4 años de Cabal Online, los jugadores también podrán participar en competiciones y concursos, como “CABAL Memories” patrocinada por Xfire. Se trata de compartir nuestros recuerdos de Cabal Online en vídeo y subirlos a la web Xfire, que también permite participar con capturas, poemas o historias. Cada categoría tendrá su propio premio.
 

¿Todavía no has probado Cabal Online?