Cabal II permitirá usar Oculus Rift

Cabal 2 - news
 

ESTsoft ha anunciado que va a permitir el dispositivo de realidad virtual Oculus Rift VR en su nuevo juego, Cabal II, secuela de Cabal Online, que está siendo optimizado para ser lanzado en los mercados europeo y norteamericano. Este nuevo MMORPG, que usa Cry Engine 3, será el primero en soportar esta plataforma en un juego de este tipo.

"El soporte a Oculus Rift ha sido incluido para mejorar la experiencia inmersiva de los jugadores en los tremendo gráficos de Cabal II", ha señalado una fuente de ESTsoft. "Actualizaciones y mejoras constantes están programadas para obtener el máximo potencial de esta tecnología, incluyendo una interfaz especial. Sin duda proporcionará más realismo y una experiencia de juego más inmersiva".



Oculus Rift es una pieza de hardware revolucionaria creada por Oculus VR, que se sujeta en la cabeza y general una experiencia de realidad virtual para el jugador. Una vez que esté disponible para el juego (programada para este mes en la versión coreana de Cabal II, el jugador solo tendrá que activar la opción 'Oculus Rift' para comenzar a utilizarlo.