CABAL 2 anuncia la actualización Ruins of the Gods

Cabal 2 - news

Se ha anunciado la próxima actualización para CABAL 2. Esta actualización, llamada Ruins of the Gods, estará disponible a partir del 14 de Octubre y añadirá al juego tres mazmorras nuevas, una region nueva llamada Gray Canyon, un nuevo nivel máximo (45) y nuevas y poderosas piezas de equipo. Además, acompañando a este anuncio ESTsoft ha publicado un nuevo vídeo y algunas imágenes del juego en las que podremos ver el aspecto de la nueva actualización.

Cabal 2 RoG JeR4 Cabal 2 RoG JeR3 Cabal 2 RoG JeR2 Cabal 2 RoG JeR1

"Sabemos lo importante que son nuestros jugadores y lo que significan para Cabal 2," comentó Ajmal Popal, Manager de Producción de ESTsoft. "Hemos escuchado las opiniones de los jugadores y hemos creado la mayor actualización de contenidos que el juego ha recibido hasta la fecha, en la que además se aumenta el nivel máximo."

Gray Canyon es una zona diseñada para jugadores de nivel 40 en la que podremos encontrar tres mazmorras nuevas: Silent Snowfield, Ancient AcademyTomb of Kain. A continuación tenéis el vídeo de presentación de la actualización.



Si queréis conocer más detalles de Cabal 2, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.

Fuente de Información: Nota de prensa de ESTSoft.