Buscamos masters para las campañas de rol clásico online

Tras el éxito de queremos ampliar la red de campañas dinámicas online de rol clásico con diferentes juegos. Que sea dinámica significa que está en constante evolución dentro del mismo mundo de juego. Esto significa que los personajes pueden morir, lo que permite renovación de personajes y/o que otros jugadores tengan la oportunidad de sumarse a la campaña.


¿Quieres compartir tu experiencia como director de partidas de rol de Vampiro, Warhammer, La Llamada de Cthulhu, Fanhunter, Star Wars, Zombies, o cualquier otro? ¿Te gusta crear mundos y dirigir a otros jugadores en el escenario de tu imaginación? Nosotros te facilitaremos todo lo necesario y te ayudaremos a organizarlo.



Las sesiones de juego tienen lugar en concordancia con la disponibilidad de cada jugador y del propio master, ya que no es necesario, ni mucho menos, que todos los jugadores jueguen al mismo tiempo.
Los únicos requisitos son tener conexión a internet, un micrófono, 'papel y lápiz a mano', y winamp. Nosotros proveemos a los jugadores y al master de un servidor de ventrilo, un programa con el que hacer tiradas de dados de manera práctica y sencilla,  un programa con el que poder compartir imágenes de manera simultánea, los manuales necesarios  y las hojas de personaje (estos últimos en el caso de que fuese necesario).


 






Si en lugar de ser jugador te gusta ser director de juego (master), sea del juego que sea, puedes ponerte en contacto con nosotros para organizarlo. Te ayudaremos con todo lo que necesites y te ofreceremos jugadores. 


Los interesados, enviad un correo electrónico a juanjo@oc igrup.com, o un mensaje privado a través del foro de Juegaenred a Tyrannosaurus Rex, con vuestros datos de contacto.