Buscamos escritor para el Diario MMO de LotrO




Buscamos un escritor para un nuevo Diario MMO de Lords of the rings Online que tenemos proyectado. Si no conocéis nuestra sección de Diarios, os invitamos a visitarla en el enlace sobre el logo de Diarios MMO.


La tarea consiste en jugar y, de forma narrativa, contar a modo de diario las aventuras del personaje, basándose en la experiencia de  juego. Para ello, nosotros nos encargamos de proveer al escritor de una cuenta de Lord of the rings Online, con su última expansión: Siege of Mirkwood, y de pagar las cuotas mensuales, para que la única preocupación del escritor sea jugar y escribir.


Lo único que pedimos es lo siguiente: una persona a quien le guste el trasfondo del Señor de los anillos, escribir (practicándolo de una manera más o menos habitual), que disponga de cinco o seis horas semanales, como mínimo, para jugar, y que tenga ganas de colaborar con Juegaenred.com.


Si estáis interesados en escribir con nosotros, podéis contactarnos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juanj o@ocigrup.com, dejando vuestra dirección msn o correo personal, y nosotros nos encargaremos de localizaros para conoceros.


#4b1fe185bc0b8.jpg






Diarios MMO, un lugar para aquellos amantes de la literatura, de la narrativa y de los juegos MMO.


#4ad0551ff155f.jpg


"Intenté dormir de nuevo; ¡imposible! Una vez aguijoneada, la imaginación es un caballo que se desboca y al que no sirve tirarle de la rienda"


      A través de nosotros podréis vivir nuevas experiencias. Soñar con otros mundos, evocar paraísos e infiernos, luchar contra terribles bestias, enamorarse, hacer frente a monstruosos demonios, pasar una noche bajo la luz de luna en el desierto o sentir el escalofriante aullido de los lobos en la noche, está solo a unas páginas de distancia.


      En nuestro afán explorador hemos dado con una serie de Diarios de diferentes personas -o seres, quién sabe-, los cuales os exhibiremos de manera fragmentada ya que las labores de restauración son un proceso lento y costoso al que dedicamos gran parte de nuestro tiempo. Por el momento, estamos trabajando sobre los diarios de Verenice, Kyraida, Solec y Galadnír.