Buscamos colaboradores en JER

"¿Te gustan los videojuegos? ¿Disfrutas de los juegos en red? ¿Saboreas cada uno que pruebas? ¿Te cautivan la escritura y la lectura? ¿Anhelas formar parte de todo ésto y llegar a vivir algún día de ello?"


¿Te interesaría trabajar con Juegaenred? Estamos buscando colaboradores y sería un placer contar contigo si todas las preguntas las has respondido afirmativamente. Ofrecemos la oportunidad de introducirse en el mundo de los medios de comunicación de la industria de los videojuegos, un sueño para todos los que trabajamos en ésto, donde el cielo es el límite y la imaginación el instrumento diario.


#4ace0a131c228.jpg


Los diferentes sectores que queremos cubrir son los siguientes.


- Reportajes de juegos en el mercado.
- Artículos de opinión.
- Coordinadores de micrositios.
- Diarios MMO.
- Reportajes de juegos en diferentes fases de desarrollo (betas).
- Previews y reviews de juegos.
- Fotógrafos MMO.
- Directores de eventos MMO y juegos en red.








En un principio no se ofrece remuneración económica -más nos gustaría a nosotros- al tratarse de colaboraciones voluntarias pero, como es natural, podemos tratar sobre otros términos e incentivar a los colaboradores, en base a las funciones desempeñadas, con los medios de los que dispongamos. Si estáis interesados en conocer las condiciones, los términos mencionados, o en presentaros para algún puesto en particular, o todos en general, lo único que tenéis que hacer es enviar un correo electrónico con vuestras preguntas, nombre, alias y dirección msn a op ortunidades@ocigrup.com o visitar nuestro foro.