Broken Silence llegará a RaiderZ el 21 de marzo

RaiderZ - logo640
Gameforge ha anunciado qu Broken Silence, la primera gran actualización de contenido para RaiderZ será lanzada el 21 de marzo y añadirá al juego la zona Kowen Marsh, la mazmorra Temple of Renas, una arena PvP para duelos y batallas de tres contra tres, nuevas misiones, fórmulas, objetos y monstruos, así como también un incremento del nivel máximo que pueden alcanzar los personajes, hasta 40.

Kowen Marsh es una zona maldita y en su corazón se encuentra la mazmorra Temple of Renas, que da cobijo a seres como Frorogi, Guardian of the Breath of Light, o Kuld. Los aventureros que los derroten conseguirán componentes para fabricar poderosos objetos como la Goddess Leather Armor.



Por otro lado en la nueva arena de batalla los jugadores van a poder enfrentarse a adversarios de su mismo de nivel de habilidades en combates a los que serán transportados. Aquellos que todavía no hayan elegido un estilo de batalla van a poder realizar un tutorial especial donde crearán nuevos personajes y probarán diferentes estilos hasta que encuentren su favorito.