Blur se integra en Facebook

Activision ha anunciado que su título de carreras Blur incluirá una nueva funcionalidad social, al permitir a los jugadores desafiar a sus amigos y compartir con ellos sus logros y mejoras, gracias a la integración directa del videojuego con Facebook.
 
Blur permite enviar retos a los contactos del jugador en Facebook, compartir con ellos sus fotografías in-game, las estadísticas de las carreras en las que ha participado, desbloquear item y mucho más, tanto en el modo para un jugador como en el multijugador.
 
“La novedosa integración de Blur con Facebook permite a los jugadores interactuar de forma sencilla con sus amigos, compartir su experiencia de juego y las emociones que este videojuego transmite”, ha comentado Dan Rose, Vicepresidente de Alianzas y Marketing de Facebook. “Blur es un título pionero para la nueva generación de videojuegos y, gracias a su integración con Facebook, llega a una red social de más de 400 millones de usuarios”.
 
“Blur es el primer juego multiplataforma que incluye integración directa con Facebook; además, los usuarios de Xbox 360, PlayStation 3 y PC podrán compartir su experiencia de juego con su red de amigos”,
ha mencionado Robert Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Facebook es una excelente plataforma para el mundo de los videojuegos, y Blur hace posible que la conectividad entre ambos sea inigualable”.
 
Blur es lo último en conducción competitiva, y ofrece a los jugadores una experiencia de electrizante emoción en la que múltiples vehículos luchan por llegar a la meta. Blur incluye opción de juego para hasta 20 jugadores en los modos online y cooperativo, con desafíos por equipos y por objetivos, e incluso la posibilidad de jugar en pantalla dividida en 4. 
 
Blur estará disponible a partir del próximo 28 de mayo para Xbox 360, PlayStation2 y Windows PC. El título cuenta con una clasificación PEGI 7+.



Visita su página de Facebook siguiendo este enlace.