Blur sale hoy a la venta

Activision ha anunciado hoy el lanzamiento de su primer título de conducción, Blur. Creado por el reconocido estudio de desarrollo Bizarre Creations, Blur es un videojuego de nueva generación con el que disfrutarán tanto los jugadores más expertos, como aquellos que se inicien en el género del racing, gracias a sus intuitivos controles y a sus distintas tácticas de juego.
 
“Con Blur pretendemos recuperar la diversión del género de carreras, gracias a las competiciones más electrizantes y llenas de acción que se han creado hasta la fecha”, ha comentado Gareth Wilson, director de diseño de Bizarre Creations. “Con la posibilidad de contar con hasta 20 jugadores de forma simultánea en el modo multijugador- novedad en un videojuego de este formato- y equipados con un arsenal de potenciadores, cada carrera es una lucha imprevisible hasta el final”.
 
Blur es lo último en conducción competitiva, donde los jugadores deberán hacerse con diferentes potenciadores. Éstos ofrecen distintas habilidades como la de generar un potente campo de energía (Empujón), proporcionar una velocidad extrema (Nitro), arrojar minas (Mina) y crear escudos defensivos para protegerse de los ataques de los adversarios (Escudo).

Con más de 50 coches licenciados y más de 30 circuitos reales, Blur cuenta con un completo modo campaña con pantalla dividida para hasta cuatro jugadores, y un adictivo multijugador con un progresivo sistema de ranking, que premia a los usuarios de acuerdo con su nivel de juego.
 
Blur proporciona una experiencia social sin precedentes, tanto en el modo campaña como en el multijugador, al permitir el envío directo de invitaciones a la red de amigos a través del menú principal de Xbox 360 y de PlayStationNetwork; además, el videojuego dispone de integración directa con Twitter y Facebook.
 

Visita la web oficial de Blur.