Blur decora las calles de Madrid, Londres y Berlín

Activision ha comunicado que diferentes ciudades europeas han sido seleccionadas para albergar una serie de diseños en 3D, realizados por renombrados artistas; una forma muy original de celebrar la llegada del videojuego Blur al mercado. Inspirados en su intenso modo de juego y en sus espectaculares gráficos, los murales llevan al increíble mundo 3D la esencia del videojuego.
 
La ilustración en 3D muestra un coche incrustado en una pared, que queda destruida abriendo paso a un mundo de fantasía. Diseñado por el artista británico Chu, el mural ha sido ubicado de forma temporal en la Calle Corredera Baja de San Pablo número 36, situada en la zona centro de Madrid, despertando la curiosidad de los transeúntes.
 
Chu, uno de los artistas callejeros más veteranos de Londres, pasó la mayor parte de su infancia entre botes de espray . Recientemente, Chu ha sido reconocido profesionalmente al batir un Récord Mundial con la creación de un mural gigante, que decora un edificio de cuatro alturas.
 
“ Blur me ha ofrecido la inspiración para crear un diseño que yuxtapone el mundo real con la fantasía; como artista, es la oportunidad perfecta para crear un diseño atractivo y llamativo”, ha mencionado Chu.
 
Diseños similares en 3D han sido creados en las calles de Londres y Berlín.
 

Blur es lo último en conducción competitiva, y ofrece a los jugadores una experiencia de electrizante emoción en la que múltiples vehículos luchan por llegar a la meta. Blur incluye opción de juego para hasta 20 jugadores en los modos online y cooperativo, con desafíos por equipos y por objetivos, e incluso la posibilidad de jugar en pantalla dividida en 4. Estará disponible a partir del próximo 28 de mayo para Xbox 360, PlayStation3 y Windows PC con una clasificación PEGI 7+.



Visita la web oficial de Blur.