Blood Bowl llega también a Xbox 360

Digital Bros ha anunciado hoy que a las versiones de Blood Bowl – El Videojuego - para Nintendo DST, PSP y PC, junto con la Edición Especial Elfos Oscuros también para PC, se incorpora la versión para consola de sobremesa Xbox 360.


Blood Bowl, una violenta mezcla de Warhammer Fantasy y fútbol americano, permite a los jugadores crear equipos deportivos de “fantasía”. Los entrenadores podrán formar invencibles franquicias de orcos, elfos silvanos, humanos, enanos y muchas otras criaturas fantásticas con las que enfrentarse a sus rivales en el deporte más sangriento que quepa imaginar. Blood Bowl es un juego estratégico, violento y rebosante de acción, en el que, para ganar, hace falta táctica, planificación a la hora de diseñar los equipos... ¡y una buena dosis de sed de sangre!


Digital Bros distribuye Blood Bowl – El Videojuego - para PC, PSP, Nintendo DS y XBOX 360, además, una edición limitada para PC, llamada “Blood Bowl Edición Elfos Oscuros” que contiene el juego completo junto con la nueva raza y una guía estratégica de 80 páginas.



Visita la web oficial de Blood Bowl.