Blizzard ha desvelado Overwatch

Overwatch - news

Blizzard ha presentado en la BlizzCon de este año una gran novedad:Overwatch, un impresionante shooter en primera persona que será lanzado en 2015, y el cual nos llevará a un mundo completamente nuevo, proveniente de las cenizas de su proyecto fallido, Titan.



El juego nos lleva a una Tierra tecnológicamente muy avanzada, en la que una crisis global provocó que se formase una organización compuesta por científicos, soldados y aventureros cuyo nombre era Overwatch. El objetivo de esta organización era restaurar la paz en un mundo en guerra, lo cual tras unos años consiguieron, pero como su existencia ya no era tan necesaria la influencia del grupo poco a poco fue desvaneciéndose, y el grupo acabó por deshacerse. Pero, aunque Overwatch ya no exista, el mundo sigue necesitando a héroes que lo vigilen y lo protejan.

Overwatch JeR2 Overwatch JeR3 Overwatch JeR4 Overwatch JeR1

El juego pone mucho énfasis en ser divertido y accesible, y ofrece una experiencia de juego en la que los jugadores tendrán que unirse a equipos de seis jugadores y enfrentarse otros equipos de jugadores en todo tipo de versiones futuristas de lugares reales, cómo un Londres lleno de autobuses flotantes y hologramas, a un Egipto ultra futurista lleno de luz. Cada mapa es distinto e icónico, y en cada uno de ellos todos los personajes podrán usar todas sus habilidades en frenéticas las luchas que les llevarán a calles, tejados, dentro de edificios e incluso espacios abiertos. Los héroes de Overwatch están listos para poner a prueba sus habilidades y sus armas.



Overwatch nos lleva a un futuro cercano vibrante, lleno de personajes impresionante, en el que participaremos en batallas por equipos llenas de acción.” Comentó Mike Morhaine, CEO y co-fundador de Blizzard Entertaintment. “Con cada juego nuevo que hacemos, echamos un vistazo a nuestros aspectos favoritos de un género, y le añadimos nuestro propio toque. Nuestro objetivo con Overwatch es crear una experiencia FPS impresionante, que llegue a una audiencia mucho más amplia mientras ofrece la profundidad y la acción que esperan encontrar los fans de los shooters.

A medida que el juego progrese irá recibiendo nuevos mapas y héroes, y la beta del juego comenzará el 2015. Debido al interés que ha despertado el juego, os mantendremos informados de todas las novedades que se vayan desvelando.