Blizzard Entertainment anuncia su Worldwide Invitational 2008

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la cuarta edición de su Worldwide Invitational tendrá lugar en París, Francia, los días 28 y 29 de junio. La edición del año 2008 de la Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment reunirá a la compañía y a los jugadores bajo una atmósfera de convención y fiesta para las comunidades de las series de Blizzard Entertainment Warcraft, Diablo y StarCraft, así como para exhibir la destreza de los mejores jugadores de juegos electrónicos de todo el mundo. La primera Worldwide Invitational de Blizzard Entertainment celebrada en Europa tendrá lugar en el pabellón 5 del centro de exposiciones de Porte de Versailles de París.


"Tenemos muchas ganas de llevar la Worldwide Invitational de Blizzard a Europa por primera vez y de compartir las últimas novedades con los jugadores allí", dijo Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. "Además del fantástico torneo que se celebrará durante el acontecimiento, estamos organizando un espectáculo para todos los asistentes."


La Worldwide Invitational, que acogerá a jugadores mayores de 16 años, o a menores de esta edad acompañados por su padre/madre, tutor o un adulto responsable, presentará los emocionantes torneos "invitational" de StarCraft, Warcraft III y World of Warcraft, con muchas otras actividades durante los dos días de celebración, entre los que se incluyen:


• mesas redondas con desarrolladores de Blizzard Entertainment
• firma de autógrafos de artistas y desarrolladores
• prueba de los juegos World of Warcraft: Wrath of the Lich King™ y StarCraft II
• artículos y productos basados en los universos de juego de Blizzard
• una subasta
• actuaciones musicales
• y muchas otras actividades que se harán públicas próximamente


Las entradas para la Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment son limitadas y saldrán a la venta durante las próximas semanas por un precio de 70€ (55£) cada una. Se podrá obtener más información acerca de las actividades, torneos y sobre la reserva de entradas en el sitio web oficial de la Worldwide Invitational 2008 de Blizzard Entertainment http://eu.blizzard.com/wwi08 a medida que el acontecimiento se acerque.