Blizzard anuncia una fase de testeo de estrés para World of Warcraft

Blizzard ha anunciado que durante siete días se realizará un testeo masivo de World of Warcraft por más de 100.000 beta testers para analizar el estrés de los servidores ante tantos jugadores. Para llevarlo a cabo, Blizzard ha llegado a un acuerdo con FilePlanet, la sucursal de descargas de Gamespy, para que sus suscriptores puedan inscribirse en este testeo de una semana, aunque solo podrán hacerlo los residentes de Estados Unidos y Canadá. Eso sí, desde Blizzard se ha asegurado que aunque los testeadores encontrarán todo el mundo como en la beta normal, tendrán que saber que tendrán muchos problemas de lag y de inestabilidad de los servidores.


World of WarCraft


También, Blizzard acaba de poner a disposición de los usuarios el cliente del descargador de archivos para el juego para que sea testado. Para ello ha puesto un paquete con todas las películas que hay de World of Warcraft. En total, el archivo ocupa 312mb y es la primera vez que se lanza un recopilatorio de todos los videos del juego. El sistema de descarga es de peer to peer, similar al de programas como BiTorrent, ya utilizado para distribuir la beta del juego.


World of WarCraft


Por otro lado, en la convención de juegos de Leipzig, en Alemania, de la semana pasada World of Warcraft obtuvo el premio al mejor juego online. Más de 100.000 visitantes visitaron la feria y el juego de Blizzard fue uno de los que generó mayor expectación. El equipo europeo de World of Warcraft estuvo presente y organizaron un show en el que se respondieron numerosas preguntas del juego y se mostraron imágenes del mismo.


World of WarCraft


Para mayor información sobre el testeo de World of Warcraft. Aquí
Para inscribirse al testeo de estrés de World of Warcraft. Aquí
Para descargar el cliente del descargador de archivos de World of Warcraft. Aquí