Blind Guardian amenizará Sacred 2 – Fallen Angel

Blind Guardian revelan hoy que no sólo son la banda de SACRED 2 – Fallen Angel, como ya sabes, están dentro del juego en una aventura, y han elaborado una canción exclusiva para el juego.  Pero hay más, Blind Guardian también ayudó a diseñar sus instrumentos musicales dentro del juego, que han sido inmortalizados junto a los personajes de la famosa banda. La banda también ha pasado por varias sesiones motion capture para grabar con realismo todos sus movimientos.


Las fotos ya están disponibles, recogidas durante la sesión de motion capture en Budapest, por el estudio 3D Brigade. Junto a las fotos también hay una entrevista en profundidad con la banda, renders con sus instrumentos, y un interesante trailer de SACRED 2 – Fallen Angel con escenas ingame de juego y su nueva canción, terminando con la caracterización in-game de su cantante: Hansi Kursch.


Completando la misión de “Blind Guardian” en el juego, los jugadores podrán experimentar la emoción de un concierto gracias al realismo obtenido por el sistema motion-capture y la canción “live”, que el jugador podrá disfrutar en el mundo de Ancaria.


En SACRED 2 – Fallen Angel los jugadores podrán explorar el populoso y amplio mundo de Ancaria, con unos gráficos espectaculares que además, gracias a un nuevo sistema de streaming gráfico, creado por Ascaron para este título, evitará cualquier espera en la carga de escenarios. SACRED 2 – Fallen Angel captará la atención de los usuarios con una emocionante historia, donde los jugadores podrán elegir entre realizar las aventuras de la luz o de las sombras.


El cantante de Blind Guardian afirma: “Para nosotros está siendo una experiencia fantástica, no solo hemos sido inmortalizados a través de la tecnología motion capture en la aventura épica Sacred 2, sino que hemos diseñado nuestros propios instrumentos, que son el sueño de cualquier banda.”


Gabor Kadi, CEO de 3D Brigade comenta, "El honor de trabajar con Blind Guardian ha sido realmente lo máximo de nuestra fructífera relación con Ascaron. Tras proveer de casi 500 elementos 3D para SACRED 2, como personajes, armaduras, construcciones, armas, escudos, y más equipamiento, Ascaron confió en nosotros para crear los modelos in-game de la banda. Esto demuestra que los modernos desarrollos de videojuegos rivalizan con Hollywood y no solamente en cuanto al talento, sino respecto a la enorme creatividad que es tradicional en el mundo del cine, y que todavía está emergiendo en nuestra industria”. Añade Kadi, "si tu sueño es hacer grandes cosas, tus socios deben buscar lo mismo y compartir tu visión y tu pasión. Ascaron no se equivocó cuando escogió a nuestro estudio. Eligió una colaboración profesional: Blind Guardian y 3D Brigade."