Blade & Soul se lanzará en Europa y NA este invierno

Blade & Soul - news

NCSoft ha anunciado que finalmente lanzará Blade & Soul en América del Norte y Europa este invierno, y su beta cerrada está planeada para Otoño. Este MMORPG coreano que se lanzó en 2012 en el mercado asiático y que por fin, tras una larga espera, llega a los territorios occidentales, transcurre en un mundo asiático lleno de mitos en el que los jugadores pueden disfrutar de emocionantes combates de acción en los que podremos crear combos, y que además cuenta con un sistema de grupos flexibles que no necesitan de sanadores.

La versión occidental de Blade & Soul estará traducida al Inglés, al Alemán y al Francés, e incluirá voces en sus respectivos idiomas. Además este verano sabremos si el juego será gratuito en NA y EU, entre otros detalles.

BNS JeR4 BNS JeR1 BNS JeR2 BNS JeR3

Blade & Soul es uno de los juegos online más esperado por los jugadores occidentales”, comentó John Burns, Vicepresidente Senior de edición de NCSOFT West. “Esta es una oportunidad tremenda para traer unos de los juegos asiáticos más exitosos y divertidos a occidente y estamos deseando que millones de jugadores de Europa y Norte América lo disfruten”.



Y si queréis saber más sobre Blade & Soul, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de NCSoft.