Blade & Soul se lanza hoy en Norteamérica y Europa

Blade & Soul - news

El día ha llegado. Hoy se ha lanzado Blade & Soul en Europa y Norteamérica. Este MMORPG asiático de artes marciales gratuito nos llega completamente traducido al Inglés, al Francés y al Alemán, equiparándose en todos los aspectos a la versión Coreana del juego.

El juego cuenta con siete clases distintas, un nivel máximo de 45, mas de 30 mazmorras, los primeros tres actos de la historia y por supuesto la icónica Arena PvP. Además NCSoft ha garantizado que el juego irá recibiendo de forma constante nuevas actualizaciones de contenidos.

El lanzamiento de Blade & Soul es un momento significativo y representa uno de los lanzamientos mas importantes de 2016 para los jugadores", comentó John Burns, Vicepresidente Senior de NCSOFT West. "Los fans finalmente tendrán la oportunidad de experimentar un juego distinto al resto del MMOs del mercado, con unas mecánicas muy interesantes y un combate muy dinámico."

A continuación tenéis el trailer de lanzamiento del juego:



Y si queréis saber más sobre Blade & Soul, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de NCSoft.