Blade Kitten para septiembre

Atari Europe ha anunciado el próximo lanzamiento en Europa de Blade Kitten, un videojuego basado en la serie de cómics homónima de Steve Stamatiadis. Gracias al buen hacer de Krome Studios, las apasionantes aventuras de la cazarrecompensas Kit Ballard darán próximamente el salto a Xbox LIVE Arcade para Xbox 360, PlayStationNetwork y a Atari.com (en versión descargable para ordenadores Windows).


"Nos complace anunciar el próximo lanzamiento de Blade Kitten para Xbox LIVE Arcade, PlaystationNetwork y ordenadores Windows", ha afirmado John Burns, Vicepresidente y Administrador general de Atari Europe. A continuación, ha añadido: "Estamos convencidos de que Blade Kitten será uno de los lanzamientos digitales más sonados de 2010 gracias a su vistoso universo de estética anime y a su intuitivo sistema de juego basado en la exploración dinámica".


Blade Kitten es la última creación de Steve Stamatiadis, creador de la exitosa serie TY the Tasmanian Tiger. El videojuego de Blade Kitten explora los hechos que tuvieron lugar tres años antes de los acontecimientos que narra el cómic. Los jugadores tendrán la ocasión visitar Hollow Wish y ponerse en la piel de Kit Ballard, una de las mejores cazarrecompensas del universo. Como delatan su larga cola y su pelo rosa, Kit pertenece a una raza casi extinguida: es mitad gato, mitad chica y absolutamente mortífera. Además, es especialista en despachar a sus enemigos con la Darque Blade, una espada flotante. Nuestra heroína también contará con la ayuda de Skiffy, su encantadora mascota, que la ayudará a conseguir objetos, resolver rompecabezas y, si la ocasión lo requiere, salir de los peores atolladeros.


Blade Kitten va mucho más allá de los juegos descargables al uso: tiene una emocionante historia, secuencias animadas de altísima calidad y un estilo visual frenético y colorista que lo hacen ideal para descargar adrenalina sin mayores complicaciones. Gracias a sus sencillos controles tipo arcade, los jugadores podrán asumir el mando inmediatamente y pasarlo en grande ayudando a Kit a atravesar 19 niveles, que incluyen tres fases a lomos de Noot, su montura alienígena. Así mismo, Blade Kitten cuenta con un sistema de juego innovador, un intuitivo sistema de exploración dinámica, diálogos hablados, un argumento apasionante y una estética anime tan original como atractiva.


Visita la web oficial de Blade Kitten.