Blacklight: Tango Down para verano

Ignition Entertainment, compañía de UTV Media Communication y Zombie Studios, ha anunciado el desarrollo de Blacklight: Tango Down, un futurista juego de acción en primera persona que ofrecerá calidad AAA en un entorno de acción militar, sólo accesible mediante descarga. 


Blacklight: Tango Down estará disponible en verano de 2010 a través de Xbox LIVE Arcade para la videoconsola de Microsoft, Xbox 360; PlayStationStore para PlayStation3 y en tiendas de descarga online en PC.

“Estamos realmente emocionados de trabajar en esta apasionante nueva franquicia que ofrecerá  intensa acción, obligará a tomar meditadas tácticas y ejecutar profundas estrategias, propias de los mejores shooters. Sumergirá en un nuevo universo a los jugadores lleno de emoción y competitividad”, afirmó Ajay Chadha, director editorial de Ignition Entertainment. “Blacklight: Tango Down está pensado para cambiar el modo en el que los jugadores perciben las posibilidades de un contenido descargable, porque ofrecerá a los aficionados a los shooters un título de la más alta calidad, profundidad de contenido, e intensa experiencia, que están acostumbrados a encontrar sólo en  productos en los canales tradicionales de distribución, pero sin embargo ahora, mediante descarga”.

"No podríamos haber encontrado un mejor socio que Ignition,” afirmó Mark Long, de Zombie. “Su enfoque de la distribución digital es visionario. Encaja con las aspiraciones que tenemos para esta franquicia, la cual ya incluye una película y un cómic”.

Blacklight: Tango Down es un vertiginoso juego de acción 3D en primera persona basado en un nuevo universo de ficción, denominado Blacklight. Usando lo ultimo en potencia de procesado gráfico, gracias al motor Unreal Engine 3, Blacklight: Tango Down trae a la vida un inquietante, y detallado mundo de arquitectura clásica, empapado con modernas luces de ciencia ficción, brillantes anuncios de luz, y unos efectos que causan que cada escenario aparezca a la vez, futurista y extrañamente familiar.

Blacklight: Tango Down entregará algunos de los modos de juego más excitantes que se hayan visto en la categoría de juegos de acción en primera persona, con numerosas posibilidades, funcionalidades y estilos de juego. Estos modos mezclan los tradicionales formatos Deathmatch, Team Deathmatch y Control Point, con otros modos que serán anunciados cerca de su fecha de lanzamiento.

El título se desmarca de otros del género por la virtud de su increíble y profunda capacidad de personalización.  Los jugadores estarán en disposición de transformar y alterar no sólo su personaje a través de la experiencia ganada en el campo de batalla, sino también de sus armas. La personalización de las armas se irá desbloqueando a media que el jugador gana puntos de habilidad y experiencia e incluirá más añadidos básicos como miras telescópicas y mejoras más complejas, así como una mayor precisión de tiro.