Blacklight: Tango Down festeja la final del Mundial de fútbol

Ignition Games ha comunicado que con la final del Mundial a la vuelta de la esquina, los fans de todo el mundo se están preparando para la encuentro entre España y Holanda. Para aquellos fans que quieran comenzar la competición un poco antes, Blacklight: Tango Down tiene la respuesta.
 
El viernes 9 de Julio, la cuenta oficial de Twitter, @playtangodown, publicará dos códigos especiales: cada uno permitirá a los jugadores utilizar en sus armas las banderas de España y Holanda respectivamente. Estas pegatinas son réplicas de las banderas de cada país, y ofrecen también al jugador un nuevo atributo (boost), cuando se utilizan.
 
Los códigos no son exclusivos, y funcionarán igualmente con las versiones de PC y PSN de Blacklight: Tango Down que se lanzarán en las próximas semanas.
 
Las nuevas pegatinas del mundial ofrecen aún más capacidad de personalización al jugador, que puede elegir entre millones de combinaciones de armas, en este esperado shooter que verá la luz en las principales plataformas, este verano. Doce mapas multijugador, siete tipos de juego, y cuatro campañas cooperativas aseguran que Blacklight: Tango Down ofrece una intensa experiencia FPS – y sólo por 15 Euro o 1200 puntos Microsoft.



Visita el Twitter de Blacklight: Tango Down.