Black Prophecy será gratuito

Gamigo AG y Reakktor Media GmbH han anunciado oficialmente que trabajarán juntos en el esperadísimo MMOG de acción espacial Black Prophecy. Gamigo es propietaria de los derechos de publicación y distribución a nivel mundial del juego, por lo tanto, el distribuidor con sede en Hamburgo sienta las bases de un nuevo enfoque de distribución y producción global de juegos multijugador masivos online gratuitos.


Patrick Streppel, miembro de la junta directive de Gamigo AG, no oculta su emoción por el nuevo juego: "El Black Prophecy de Reakktor dará un soplo de aire fresco a un género casi olvidado. El juego presenta gráficos de la mayor calidad, una historia profunda y detallada y características de comunidad muy sólidas. Desde que iniciamos nuestra colaboración con Reakktor, hemos ampliado enormemente el concepto de juego y por ello podemos ofrecer uno de los primeros MMOG gratuito de primerísimo nivel."


Se han producido muchos acontecimientos en el desarrollo de Black Prophecy en las últimas semanas. El mayor cambio ha sido el enfoque de juego online gratuito, algo inusual en un juego de esta calidad. Entre otras cosas, se ha añadido un sistema de creación y se ha ampliado el diseño del mundo del juego. Los diálogos del juego serán grabados por actores de doblaje profesionales. La banda sonora orquestal de una hora y media de duración ofrece una colorida y variada música de fondo.

Kirk Lenke, Director ejecutivo de Reakktor Media GmbH, afirma: "Nos crea una gran emoción haber encontrado un socio de tanta importancia como gamigo para la publicación y distribución de nuestro MMOG de acción espacial Black Prophecy. Gamigo dispone de la capacidad y experiencia necesarias para convertir nuestro producto en un MMOG de gran éxito mundial."


Black Prophecy entrará en fase de beta cerrada en abril de 2010 (versión alemana e inglesa). Visita su web oficial siguiendo este enlace.