Black Gold Online presenta un nuevo modelo de negocio

Black Gold - logo640 (temporary)
Snail Games ha anunciado que su próximo MMORPG Black Gold Online, que combina Steampunk y fantasía, va a contar con un nuevo modelo de negocio que ofrecerá a los jugadores la opción de salvar su progreso en el juego si realmente desean pagar por ello.

"Estamos centrados en conceder a los jugadores la elección de cómo quieren que sea su experiencia en Black Gold Online", ha afirmado Shi Hai, fundador y director de Snail Games. "Ellos deciden por qué objetos quieren pagar o las sesiones de juego que quieren conservar. Con este nuevo sistema, basado en los hábitos de los jugadores, no será necesario acudir constantemente a la tienda para comprar objetos o para una suscripción mensual".

De esta manera se podrán conservar solo los objetos deseados o una parte del tiempo de juego que haya sido fructífera. Este innovador método, que es una mezcla entre el free-to-play y las suscripciones, promete ser sencillo y satisfacer tanto a los jugadores que no quieran gastarse dinero como a los que prefieran realizar pequeños (o grandes) desembolsos.