BioWare y LucasArts desarrollarán un nuevo juego

LucasArts y BioWare Corp han anunciado que han llegado a un acuerdo para crear un producto de entretenimiento interactivo. El producto, cuyos detalles serán desvelados más adelante, será desarrollado y publicado por BioWare y LucasArts, y aseguran será un producto estrella al unir la fortaleza de ambas compañías para crear una experiencia innovadora de alta calidad.


"LucasArts tiene una gran experiencia en crear historias y personajes competitivos para el medio del entretenimiento interactivo, y hemos estado buscando por un desarrollador que comparta este valor. Hemos encontrado esto en BioWare," dijo Jim Ward, presidente de LucasArts. "A través de nuestras colaboraciones previas sabemos que BioWare centa con una habilidad impresionante para mezclar grandes historias con los avances tecnológicos, y creemos que nuestro próximo producto proporcionará una experiencia que revolucionará los cánones tradicionales del entretenimiento de los video juegos."


"La misión de BioWare es proporcionar los juegos con mejores historias y conducción de personajes del mundo, dando fuertes experiencias emocionales a nuestros fans," dijo Ray Muzyka,  oficial ejecutivo jefe de BioWare Corp. A lo que añadió Greg Zeschuk, presidente de BioWare Corp, "La colaboración con LucasArts nos permite combinar nuestra pasión en crear experiencias de alta calidad e innovadoras con una empresa dedicada a sacar solo los mejores juegos al mercado."


Desde JuegaEnRed.Com creemos que esta noticia alimenta vivamente el fuego del rumor sobre la identidad del nuevo MMORPG que está preparando BioWare. Por lo que es posible que pronto podamos tener una confirmación oficial sobre el desarrollo de un MMORPG basado en la franquicia de la Guerra de las Galaxias: Caballeros de la Antigua República.


Para más información sobre este acuerdo. Aquí