BioWare utilizará la plataforma de Perpetual Entertainment

Perpetual Entertainment ha anunciado hoy que el estudio de BioWare en Austin ha licenciado su plataforma tecnológica para un futuro título multijugador masivo online. El acuerdo proporciona a BioWare la plataforma para desarrollar y dar soporte a sus juegos online usando la tecnología de Perpetual Entertainment para operaciones de juegos online, emplazamiento, desarrollo de infraestructuas y soporte a la comunidad.


"Hemos valorado numerosas soluciones tecnológicas que nos sirvieran como base para nuestro primer título multijugador masivo online y creemos que la plataforma online de Perpetual Entertainment es la que mejor encaja," dijo Gordon Walton, Co-Director de Estudio de BioWare Austin. "El equipo de Perpetual Entertainment tiene años de experiencia en crear infraestructuras y herramientas para juegos online y estamos emocionados de poder trabajar con ellos."


"BioWare es uno de los desarrolladores líderes de juegos AAA en el mundo y sabemos que encontrarán que la plataforma de Perpetual les proveerá de la funcionalidad y facilidad de uso que están buscando para apoyar a su próximo título," dijo Joseph Keene, CEO de Perpetual Entertainment, Inc. "Con la plataforma de Perpetual, el estudio de BioWare en Austin puede centrarse en realizar grandes juegos minimizando el tiempo y esfuerzo necesarios  para desplegar y apoyar sus títulos."