Bioware anuncia el desarrollo de Warhammer Online: Wrath of Heroes

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: warhammerwrathofheroeslogo.jpgVisitas: 1381Tamaño: 43.2 KBID: 2522Bioware ha desvelado a Warhammer Online: Wrath of Heroes, un nuevo juego gratuito online de combates entre jugadores basado en Warhammer Online: Age of Reckoning. Este título se centrará en la acción instantánea ofreciendo batallas de tres equipos de seis jugadores cada uno. Los jugadores podrán escoger un heroe predeterminado de entre todas las razas disponibles y escoger su configuración y armamento.

Trailer de Warhammer Online: Wrath of Heroes


"Estamos emocionados con poder expandir nuestra audiencia y lanzar el primer título online gratuito de Bioware con Wrath of Heroes," dijo Ray Muzyka, cofundador de Bioware y Administrador General de la marca Bioware. "El combate PvP es, sin ninguna duda, una de las experiencias más completas online. Hemos destilado lo más esencial de este conflicto y lo hemos embasado con mucha fuerza."

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: warhammerwrathofheroes01.jpgVisitas: 207Tamaño: 174.9 KBID: 2521


Para participar en la beta cerrada tan solo tenéis que visitar la web oficial de Warhammer Online: Wrath of Heroes. El juego estará disponible para su descarga gratuita para PC en Norte América y Europa en otoño de 2011.