Bethesda planea lanzar su primer MMO


ZeniMax Online Studios, la división de la desarrolladora Bethesda, una de las compañías de más éxito que cuenta en su catálogo con títulos como Fallout 3 u Oblivion, ha anunciado que se encuentra actualmente en la segunda fase de contrataciones para formar un equipo de talentos con el objetivo de crear el que sería su primer MMO.

"Hemos añadido a nuestro equipo a nuevos compañeros y continuamos buscando desarroladores con gran talento y experiencia para crear el próximo gran MMOG," ha dicho Matt Firor, Presidente de ZeniMax Online Studios. "Recientemente hemos contratado a Steve Escalante y Rich Barham para que dirijan dos de los departamentos clave como son el de marketing y el de servicio de atención al cliente."

El Director de Marketing Steve Escalante es un veterano en la industria con diez años de experiencia que ha lanzado dos MMOs al mercado, mientras que Rich Barham, Director del Servicio de Atención al Cliente, ha trabajado para Blizzard Entertainment siendo una pieza clave en el trato con los usuarios europeos y norteamericanos de World of Warcraft.

ZeniMax Online Studios fue fundada en 2007 y cuenta con un equipo de más de 60 miembros. Desarrollar un MMOG que triunfe a nivel mundial es actualmente su mayor prioridad.


Puedes ver la página de la compañía Aquí.