Beta en castellano de Atlantica Online con fabulosos premios

Ndoors Interactive ha lanzado la versión Beta Abierta en español de Atlantica Online, un espectacular título de rol masivo online MMORPG, basado en combates por turnos, y localizado en un Mapa del continente Europeo y Asiático perfectamente reconocible: España, Italia, Francia, Egipto, Japón, Grecia, Madrid, Londres… Una realidad alternativa para un juego online que se toma muy en serio su localización.


Para ofrecer a los usuarios aún más diversión. Ndoors ha planteado un Mega Evento en el que repartirá 10.000 dólares en premios, la Liga Libre. Los premios no se basarán sólo en el logro de objetivos sino por el simple hecho de explorar el mundo de Atlantica Online y jugar competiciones entre jugadores.


Las Ligas Libres se jugarán todos los días y premiarán a numerosos jugadores con premios en metálico,  iPods y iPads, además de con bienes virtuales a todos sus participantes, por el mero hecho de participar. Las Ligas Libres permitirán a los jugadores afinar sus estrategias y habilidad en el combate a través de una competición diaria con jugadores del mismo nivel. Habrá 9 Ligas Libres cada día y el sistema emparejará automáticamente a los jugadores que van a jugar estas ligas de acuerdo a su nivel.


Los jugadores que participen y ganen en las Ligas Libres durante la Beta Abierta podrán ganar 3000 dólares. Los ganadores también podrán llevarse consolas iPods de 32 GB y Ipads de 16 GB. Eso sí, para participar en ella los jugadores deben haber llegado, como mínimo al nivel 20.


Cada Liga Libre o Free League se compone de 9 ligas diarias que los jugadores, y sus mercenarios, deben realizar contra otros jugadores y sus mercenarios. De la puntuación global de estas Ligas, dependerá la posición en el ranking de cada jugador. Las ligas se producirán entre las 19:00 horas y las 3:00 horas en Europa y desde las 12:00 horas hasta las 19:00 horas en Sudamérica, cada día. El evento durará dos meses, o hasta el momento en que Atlántica Online llegue hasta los 15.000 usuarios.


Cada vez que se alcance un número determinado de usuarios en el juego, los participantes en las Ligas Libres podrán ganar desde 500 Gcoins, packs para el jugador y diversos ítems, hasta iPod Touch, iPads e incluso 3000 dólares cuando los usuarios registrados en Atlantica Online lleguen a 15.000.


Los usuarios también podrán conseguir Golden Tusk o Colmillos dorados por el simple hecho de participar, que les darán la posibilidad de adquirir una montura muy valiosa; el Elefante Bizantino, una montura destinada sólo a los participantes de estas Ligas Libres.



¿Todavía no has probado Atlantica Online?