Beta cerrada del renovado Otherlands

Otherland - news
 

El relanzamiento de Otherland ya está casi preparado, y por ello el juego acaba de entrar en beta cerrada. Los probadores afortunados van a poder adentrarse en su remodelado universo cibernético y explorar nuevos mundos por primera vez. La beta llega junto a un nuevo tráiler con que os ofrecemos a continuación:



"Después de un año de duro trabajo estamos ansioso de invitar a los jugadores a que echen un vistazo al renovado Otherland", ha comentado Lucjan Mikociak, CEO de DRAGO Entertainment. "Pero hay que dejar claro que esta es la primera beta cerrada desde que nos hicimos con el proyecto y los jugadores van a encontrarse con fallos, que debemos identificar y solucionar".

Un año después de la transición del proyecto por parte del extinto estudio RealU, el desarrollador DRAGON Entertainment ha seleccionado a algunos jugadores para invitarlos a probar este MMORG basado en las nivelas de  Tadd Williams.

La beta cerrada añade cinco nuevos mundos, una historia con 400 misiones, un mejorado sistema de combate, nuevas habilidades y efectos, un remodelado sistema de grupos, un mejorado chat, mazmorras de grupo, numerosos objetos, armas y cinemáticas.

Otherland screenshot 9Otherland screenshot 13Otherland screenshot 6Otherland screenshot 3

Pronto tendremos más información sobre esta remodelada versión y publicaremos un análisis y vídeos sobre ella.