Beta cerrada de Warrior Epic

GOA y True Games han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión beta de su próximo tÃ*tulo, Warrior Epic: el 30 de abril. El registro para esta fase beta ya ha comenzado, aunque aún quedan algunos puestos disponibles en el sitio web del juego. Los jugadores seleccionados recibirán una llave beta en la dirección de correo electrónico que proporcionaron durante el proceso de registro.

“Las primeras impresiones sobre Warrior Epic han sido muy favorables y el equipo se ha esforzado para tener lista cuanto antes la versión beta”, afirma Ghislaine Le Rhun Gautier, directora ejecutiva de GOA. “Este momento siempre es muy emocionante para todos los implicados en el desarrollo de un juego, y esperamos con impaciencia los primeros comentarios sobre la versión beta”.

“Estamos encantados de poder mostrar por fin todas las funciones y caracterÃ*sticas que hemos incorporado a Warrior Epic”, señala Jeff Lujan, fundador y presidente de True Games. “Esperamos ansiosos las opiniones de la comunidad sobre los contenidos de la versión beta. Queremos conocer sus primeras reacciones mientras nos preparamos para el lanzamiento oficial del juego”.

El equipo de Warrior Epic ha estado trabajando duro para mejorar todos los aspectos del juego desde que el año pasado un pequeño grupo de jugadores pudiera echar un primer vistazo a una versión temprana. Entre las mejoras más importantes se incluyen una experiencia de juego revisada y nueva y devastadoras habilidades, que se añaden a la amplia lista ya a disposición de todas las clases y subclases del juego. Además, se han añadido nuevos jefes finales, nuevas misiones, más campañas y objetos para personajes de alto nivel.

Warrior Epic es un juego de rol de acción por Internet ambientado en un universo de fantasÃ*a, desarrollado por Possibility Space, una compañÃ*a con sede en Austin. En el juego, los jugadores asumen el mando de una Sala de guerreros, desde la que controlan las aventuras de sus personajes. Hay una gran variedad de clases de guerreros para reclutar, cada una con habilidades y estilos de juego distintos. Se pueden conseguir mejoras para el aspecto y las funciones de las clases y de la Sala. Los jugadores pueden participar en campañas multijugador, optar por el modo aventura, jugar misiones individuales.


Para obtener más información o hacerte con uno de los pocos puestos libres para la fase beta pincha AquÃ*.