Beta cerrada de RaiderZ, entre el 9 y el 29 de agosto

Frogster ha anunciado que la beta cerrada de RaiderZ se desarrollará entre el el 9 y el 29 de agosto. Las puertas de este MMO de cacería de monstruos se abrirán para un selecto número de valientes cazadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: TyrantZombie(1).jpgVisitas: 2108Tamaño: 313.5 KBID: 5309

Pronto se publicarán más detalles relativos a las fechas y los horarios de la fase de prueba, pero por el momento se ha asegurado que los valerosos aventureros tendrán tiempo más que suficiente para explorar las seis primeras zonas del juego y alcanzar el nivel máximo de 30 establecido para esta fase.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-1120.jpgVisitas: 135Tamaño: 199.8 KBID: 5307

Frogster ha revelado también en su último vídeo livestream que el título será su buque insignia durante el evento dedicado a los videojuegos más grande de Europa, la mundialmente famosa Gamescom, entre el 16 y el 19 de agosto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: pic-1121.jpgVisitas: 131Tamaño: 212.0 KBID: 5308

RaiderZ podrá jugarse en el pabellón 6, concretamente en el stand B011. Los cientos de fans que acudan podrán también hacerse con el atractivo botín que distribuirán los miembros del equipo.

Por si todo esto no fuera suficiente, el equipo de RaiderZ ofrecerá a dos personas la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Colonia para participar en el espectáculo.

Puedes apuntarte a la beta cerrada y al sorteo del viaje en la web de RaiderZ.