Beta cerrada de Golden Age en castellano el 31 de enero

Aeria Games ha anunciado hoy que la versión en castellano de Golden Age, su más reciente juego de navegador de tiempo real, comenzará oficialmente su beta cerrada el 31 de enero de 2012.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Ciudad.pngVisitas: 5002Tamaño: 1.84 MBID: 3993

Golden Age ofrece a los jugadores un juego de navegador con gráficos muy cuidados, tecnología y sistemas especiales. Al incorporar las características clásicas de un juego de navegador RTS con mecánicas inmersivas de un RPG, Golden Age proporciona una experiencia única. El estilo RPG de desplazamiento lateral permite que los jugadores recorran la Ciudad Sagrada trabajando juntos o por sí solos para conquistar territorios y expandir sus imperios, mientras que la combinación de batallas PvP y PvE permite que los jugadores disfruten de intensas horas de juegos mientras tratan de conquistar el continente perdido.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Ciudad Sagrada.pngVisitas: 522Tamaño: 1.08 MBID: 3992

Durante la beta cerrada se llevarán a cabo los siguientes eventos:

  • Eventos en Facebook: Los usuarios de Facebook que hagan clic en ‘Like’ en la nueva página de Golden Age en Facebook podrán participar en diversos eventos y competir para ganar fantásticos premios, incluyendo AP gratis.
  • Concursos de Foros: Todos pueden participar en los eventos de los foros como los de avatars, y firmas de regalos de placas conmemorativas.Próximos
  • Eventos de Beta Cerrada: Los jugadores que progresen al nivel o título más alto de Cid y de Gremio durante la beta cerrada recibirán premios especiales.



Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Repeticon De Batalla.pngVisitas: 355Tamaño: 527.7 KBID: 3994

Como todos los títulos de juegos de navegador de Aeria Games, Golden Age se juega gratis y no requiere descarga. Puedes participar en su beta cerrada siguiendo este enlace.