Beta abierta en castellano de Warframe

Warframe - logo640
Digital Extremes ha anunciado la beta abierta en castellano de Warframe, su proyecto cancelado para consolas de nueva generación y anunciado en 2004, que ve la luz ahora en PC bajo el modelo free-to-play. En marzo de este mismo año se lanzó la beta abierta junto con una enorme actualización de contenido, conocida como Update 7.

Screenshot07Evolution0026

Esta actualización añadió un planeta con un nuevo entorno nevado, dos nuevos Warframes con veneno y poderes sónicos, un sistema de mascotas Sentinel y una nueva función de Chat Global. La característica más importante en esta actualización es el rediseño del Sistema de Módulos que ha añadido un nuevo nivel de profundidad para personalizar tu arsenal. La actualización también proporciona a los jugadores ataques sigilosos y un nuevo arco de caza llamado The Paris.

StompBurst_ApexOnScreenshot03

“El camino ha sido salvaje, pero tras las necesarias correcciones, incluidas aquellas características que iban por mal camino, que hemos borrado y hemos vuelto a rehacer, hemos obtenido el apoyo de la comunidad. Es alentador ver que su amor por el juego coincide con el nuestro”, ha dicho Steve Sinclair, director creativo de Warframe. “El modelo free-to-play ha alcanzado un nivel de reconocimiento dentro de la comunidad de jugadores que ahora exige niveles de valores de producción mayores y experiencias de juego más profundas. Eso es lo que estamos mostrando con Warframe y si el éxito de la beta cerrada nos indica algo, es que el camino que se ha escogido para impulsar la frontera f2p es la idónea para la próxima generación”.

ExcaliburJavelin_ApexOn

Desde octubre de 2012 los jugadores han participado en la beta cerrada del juego, proporcionando información para ayudar a mejorar la experiencia hasta el más mínimo detalle. Se convierten en guerreros Tenno en Warframe, que han descubierto una antigua tecnología basada en un exoesqueletos (Warframes) que sólo ellos pueden utilizar. Estos Warframes disponen de poderes y habilidades inimaginables: ofrecen ofensivos y defensivos únicos para la exploración y la lucha. Los jugadores pueden ir solos o junto con equipos de 4 para completar misiones basadas en el juego cooperativo. Además, también podrán localizar artefactos antiguos que ayudarán a personalizar y actualizar sus armas y su Warframe.