[E3] Beta abierta de World of Warplanes el 2 de julio

World of Warplanes - logo640
Wargaming ha anunciado hoy también que World of Warplanes entrará en fase de beta abierta el 2 de julio, añadiendo una serie de nuevas opciones que incluyen consejos tácticos durante las partidas para ayudar a los pilotos a aprender cómo funciona el combate aéreo, tripulaciones y habilidades para las mismas, acceso a consumibles, munición premium, un tutorial completamente nuevo y dos nuevos mapas.



“Todos en Wargaming estamos entusiasmados con el inicio de la beta abierta de World of Warplanes”, ha señalado Andrew Yarantsau, vicepresidente de operaciones globales en Wargaming. “La beta cerrada fue un éxito rotundo y hemos integrado una gran cantidad de los comentarios que recibimos de los jugadores.”

WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_05WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_03

Además, en una de las fases de la beta abierta se lanzará de manera oficial el sistema unificado de cuentas premium que permitirá a los jugadores disfrutar de las ventajas de las cuentas premium en todos los juegos de Wargaming. Durante la beta abierta, los pilotos recibirán vales especiales dentro del juego que se podrán canjear para obtener el estatus de cuenta premium unificada.

WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_01WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_06

“Estamos ansiosos por que los jugadores tengan la oportunidad de probar el sistema unificado de cuentas premium que anunciamos recientemente; esto va a añadir mucho valor a todos nuestros juegos”, ha añadido Yarantsau.

WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_02WoWP_Screens_Warplanes_Combat_Image_04

World of Warplanes, dedicado a los combates aéreos con aviones que datan desde finales de la década de los años 30 hasta comienzos de la Guerra de Corea, enfrenta a los pilotos virtuales en intensos combates 15 contra 15 en los que la supremacía aérea viene dictada no solo por la pericia tras el gatillo, sino también por las tácticas y el trabajo en equipo. Los jugadores contarán con aviones de los EE. UU., Rusia, Alemania y Japón y podrán pilotar algunos de los pájaros de combate más legendarios para conquistar el aire.