Beta abierta de Rift: Storm Legion entre el 2 y el 5 de noviembre

Trion Worlds ha anuncia que la beta abierta de la primera expansión de Rift, titulada Storm Legion, tendrá lugar entre los días 2 y 5 de noviembre, preparando su lanzamiento para el 13 de noviembre.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RIFT_StormLegion_01_bmp.jpgVisitas: 2100Tamaño: 248.5 KBID: 6187

La expansión triplica el tamaño del mundo de Telara, añadirá dos enormes continentes, permitirá a los jugadores llegar hasta el nivel 60, traerá las Dimensions, nuevas mazmorras y raids, además de una nueva soul para cada clase.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RIFT_StormLegion_03_bmp.jpgVisitas: 110Tamaño: 245.4 KBID: 6188


“Las dos primeras betas cerradas fueron un enorme éxito, y agradecemos la valiosa información que nos han ofrecido los jugadores. La hemos utilizado para mejorar y afinar Storm Legion”, ha asegurado Scott Hartsman, productor ejecutivo de Rift y CCO de Trion. “Tras meses de duro trabajo estamos listos para mostrar este increíble juego al mundo, e invitamos a los fans de RIFT, tanto veteranos, como aquellos que no lo hayan visto antes, a registrarse y probarlo antes de su lanzamiento oficial el 13 de noviembre de 2012”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RIFT_StormLegion_07_bmp.jpgVisitas: 110Tamaño: 212.0 KBID: 6189


La participación en la beta abierta no puede ser más sencilla. Los jugadores interesados simplemente necesitan crear una cuenta y descargar el cliente. Una vez que la beta arranque a las 19:00 horas del día 2 de noviembre, los jugadores podrán crear nuevos personajes o transferir sus personajes actuales de Rift al servidor beta, hacer 'log in' y jugar. El evento de beta abierta terminará a las 17:00 horas del día 5 de noviembre de 2012, hora española.

Apúntate a la beta abierta de Rift: Storm Legion.