Beta abierta de Mythos el 12 de abril

Frogster ha comunicado que el 12 de abril es el día de comienzo de la beta abierta de Mythos, que permitirá a los atrevidos jugadores de títulos hack’n’slash tomar el pulso al juego antes de su salida. El límite de nivel para el jugador para esta fase de beta abierta ha aumentado hasta el 50 desde el 27, lo que significa que los sanguinarios aventureros tendrán su primera oportunidad para echar un vistazo a la tercera zona, denominada “Umbral Peaks”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Mythos_Closed_Beta_Start.jpgVisitas: 2654Tamaño: 210.8 KBID: 1277


Pero antes de que la beta abierta se ponga en camino, la actual fase de beta cerrada se expandirá con más idiomas disponibles. Los fans de los juegos de rol podrán acabar con los terribles monstruos que aparecerán en su equipo, no sólo en inglés, sin también en francés, alemán, turco y polaco. Además, han sido incluidas más características en el juego, como duelos PvP en los pueblos de Uld.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 110107_Mythos_Stresstest_01.jpgVisitas: 276Tamaño: 239.4 KBID: 1278


Pero si tu hacha está buscando un poco de acción, incluso antes de que la beta abierta comience, quedan todavía algunos días para registrarte y acceder a la beta cerrada, actualmente en funcionamiento, siguiendo este enlace.