Beta abierta de Karos Online con útiles recompensas

NHN Corporation ha comunicado que la beta abierta de Karos Online va a comenzar este viernes 4 de diciembre, y para celebrarlo van a regalar un montón de objetos útiles para los jugadores.


"Estamos realmente emocionados de abrir Karos Online este viernes para todo el mundo", ha dicho Heejin Jeong, gerente de ventas internacionales de NHN. "Esperamos que los jugadores disfruten en los diferentes eventos que estamos preparando y deseamos que todo el mundo tenga buena suerte con los premios".


Los premios se van a poder conseguir de las siguientes maneras:


Invitando a jugadores: Todos aquellos que inviten a sus amigos a probar Karos Online a través de la web oficial van a recibir los siguientes regalos:



  • 5 amigos = 10 pociones de fuerza

  • 10 amigos = 3 pergaminos para encantar armas y 3 para encantar armaduras

  • 20 amigos = 5 pergaminos para encantar armas y 5 para encantar armaduras

  • El primer amigo que alcance el nivel 5 será recompensado con 5 pociones grandes de rejuvenecimiento

Con códigos de regalo: Los códigos de regalo serán ofrecidos por distintas webs a partir de esta semana. Cada uno de ellos otorgará 5 pociones de fuerza.


Subiendo niveles: Alcanzando los niveles 5, 10 y 20 se entrará automáticamente en un sorteo cada viernes. Los ganadores serán anunciados en la página oficial del juego y van a llevarse los siguientes premios:



  • Nivel 5 (10 ganadores semanales): Una amatista, un diamante o un zafiro, dependiendo de la clase del personaje.

  • Nivel 10 (4 ganadores semanales): 10 pergaminos para encantar armas y 10 para encantar armaduras

  • Nivel 20 (1 ganador semanal): Un Iron Wyvern.

Construyendo edificios: Con la beta abierta también da comienzo la posibilidad de edificar construcciones por parte de los clanes, así que hasta el 31 de diciembre los que construyan casas recibirán premios, aunque aún no se ha detallado los criterios con los que se entregarán los regalos.


¿Todavía no has probado Karos Online? Aprovecha estas promociones para sumergirte en su mundo.