Beta abierta de Infinite Crisis

Infinite Crisis - news
 

Warner Bros. Interactive Entertainment y Turbine han anunciado el lanzamiento de la beta abierta de Infinite Crisis. Para celebrarlo han publicado un espectacular tráiler cinemática donde aparecen algunos de los héroes y villanos más famosos del universo DC.



Infinite Crisis es un MOBA free-to-play con una impresionante lista de campeones de DC Comics, entre los que se incluyen Batman, Superman, Joker, Wonder Woman y muchos más. Con la beta abierta, Green Arrow, Aquaman y Mecha Superman se unen a los personajes que los jugadores podrán elegir para disfrutar del título.

En la beta abierta los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en tres mapas diferentes, incluido el anunciado recientemente “Gotham Dividido”, un mapa de tres caminos donde dos universos se han unido. Los jugadores también podrán luchar por todo Gotham y su universo paralelo, Gotham Gaslight. Desde el inicio de la beta cerrada en 2013 Infinite Crisis ha obtenido una sólida base de seguidores y se han desvelado una docena de campeones, ofreciendo una gran capacidad de elección para jugadores de todos los estilos y habilidades.