Beta abierta de Elsword en castellano

Gameforge ha anunciado el lanzamiento en España de la beta abierta de Elsword, su vertiginoso e innovador MMORPG en 2D, completamente localizado al castellano después de cosecha un gran éxito en el resto de Europa.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 2.jpgVisitas: 2603Tamaño: 251.7 KBID: 4769

Elsword ofrece acción trepidante propia de los Beat ‘em up, pero con un estilo anime. Los jugadores pueden lanzarse a la aventura con hasta tres amigos al mundo de “Elios”. El objetivo será librarlo de la amenaza de unos seres robóticos llamados “Nasod”. Los jugadores se enfrentarán a gran cantidad de enemigos y monstruos con armas, artes marciales y sus poderosos combos. Cientos de misiones garantizan un título original de lucha en 2D multijugador, que ofrece grandes dosis de diversión.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 8.jpgVisitas: 290Tamaño: 284.5 KBID: 4770

Para todo ello, los jugadores pueden elegir entre cinco personajes distintos: el espadachín Elsword; la arquera Rena; la maga Aisha; Raven, mitad humano, mitad máquina; o la misteriosa criatura robótica Eve. Cada personaje tiene un papel especial en el juego, y sus componentes tácticos se aprecian sobre todo en el modo multijugador.

Sin embargo, los jugadores podrán sacar a relucir su estilo: gracias a trajes especiales, cada personaje tendrá un aspecto personal y único. Para ello, los jugadores disponen de cientos de trajes distintos. Por ejemplo, unas enormes alas de fuego harán de los personajes una visión realmente impresionante. Puedes aparecer en Elsword, por ejemplo, como guerrero de jade, ataviado con un traje oriental, o como Aisha vestida de belleza china.

Apúntate a la beta abierta de Elsword.