Beta abierta de Aion el 6 de septiembre


NCsoft ha anunciado ya queda muy poco para el lanzamiento oficial de Aion, el juego multijugador en red masivo más importante del año.

En las próximas cuatro semanas, NCsoft ofrecerá a sus jugadores europeos y norteamericanos dos oportunidades para entrar en el mundo de Aion y explorar Atreia en la piel de un Asmodian o un Elyos antes del lanzamiento oficial en Norteamérica el 22 de septiembre y en Europa el 25 de septiembre. En primer lugar, la beta abierta del juego, en la que se presentará la versión 1.5, tendrá lugar entre el 6 y el 13 de septiembre y en ella se podrá disfrutar de numerosas mejoras al innovador sistema de personalización del juego que ahora incluye un montón de estilos europeos, así como habilidades, misiones, zonas y mapas nuevos, además de mejoras a la jugabilidad y equilibrio del juego. En la beta abierta tanto los personajes Elyos como los Asmodians sólo podrán subir hasta el nivel 30, a fin de que los jugadores se centren en alcanzar el mismo nivel para que puedan explorar juntos Atreia y el Abismo.

Además, los jugadores que hayan adquirido la reserva de Aion podrán disfrutar de un periodo de preselección y entrada anticipada al juego, que les permitirá explorar, organizarse y progresar dentro del juego antes del lanzamiento oficial. La preselección tendrá lugar el 18 de septiembre, mientras que la entrada anticipada empezará el 20 de septiembre.


Puedes ver la página del juego Aquí.