Beateator ya disponible en PlayStationNetwork

Rockstar Games ha comunicado que Beaterator ya está disponible en tiendas y para descarga digital en PlayStationNetwork. Desarrollado por Rockstar Leeds, Beaterator combina el poder de la creación de música con una sencillez y accesibilidad sin precedentes para la gente de todas las edades y niveles de destreza. Beaterator estará disponible en puntos de venta en formato UMD y digitalmente en PlayStation Network desde hoy 2 de octubre.

“Beaterator es un nuevo giro para la música interactiva”, dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Lo que hace a Beaterator realmente increíble es que cualquiera puede familiarizarse enseguida con él y crear música en unos minutos”

“Mi colaboración con Rockstar Games ha resultado ser algo increíble”, dijo el productor ganador de un premio Grammy, Timbaland. "Beaterator pone las herramientas de un estudio de producción de calidad en tus manos, y las hace bastante sencillas para que cualquiera las pueda usar”.

Beaterator es un estudio portátil, de nivel profesional, que guía a los usuarios a través del proceso de creación de beats y canciones con miles de loops y sonidos elaborados por Timbaland y por Rockstar. Entra en el modo tocar en directo con plantillas géneros específicos o da el salto directamente al modo panel de canción para componer originales beats de batería, melodías, y hasta graba tu propia voz. No importa el nivel que tengas, Beaterator pone el poder de hacer música de calidad profesional al alcance de cualquiera en un formato que es portátil, accesible y divertido.

Beaterator ha recibido extraordinarias críticas de la prensa internacional: USA Today denominó Beaterator como “un potente estudio de música portátil para tu bolsillo”. Wired dijo de Beaterator “enseña a los niños (y adultos) los principios de la creación musical eliminando el sentimiento de intimidación alrededor de la creación de música”. El conocido site de música digital CreateDigitalMusic afirma “Beaterator podría ser una revelación”. MTV proclamó que Beaterator es “uno de los títulos más interesantes que llegan este año a PSP”. El site de videojuegos Kotaku resalta que “Beaterator es hacer más fácil la creación de música digital”. GameSpy afirmó que “la diferencia entre Beaterator y esos otros juegos de ritmos/música es que aquí estás creando música, no imitándola”.

 Beaterator está clasificado para todas las edades con un PEGI +3 y estará también disponible después del otoño para iPhone y iPod Couch.


Para más información pincha Aquí.