BC Wars abre su beta pública

GoldFire Studios ha anunciado que ha dado comienzo la beta abierta de su juego BC Wars, el MMORPG prehistórico que se juega a través de navegador.


"BC Wars ha sido probado y desarrollado en diferentes etapas desde enero de 2008. Hoy entra oficialmente en la fase de beta abierta y todas las cuentas serán borradas para que todo el mundo comience desde el nivel más bajo. La economía de BC Wars está basada en la real, por lo que todos los jugadores tienen la oportunidad de conseguir dinero del juego a través de sistemas como PayPal", ha dicho James Simpson, CEO de GoldFire Studios.


Integrando la economía del mundo real en un mundo prehistórico, BC Wars es el primer juego de este tipo y todos sus esfuerzos están centrados en convertirse en un título para navegador único.


"Hemos prestado mucha atención a las sugerencias de los jugadores para asegurarnos que BC Wars es lo más divertido posible, creando únicos y prehistóricos personajes", ha señalado James. "También nos hemos asegurado de que el juego este lleno de zonas nunca vistas para disfrutarlo al máximo, y estamos convencidos de que encantará a todos los jugadores que gustan de este tipo de juegos."



Visita la página web de BC Wars.