Battlezone llega a Xbox Live Arcade

Atari ha anunciado hoy que el clásico de acción original de tanque contra tanque, Battlezone ya está disponible en las versiones mejorada y original en Xbox Live Arcade.


Battlezone en Xbox Live Arcade añade nuevos y emocionantes modos de dos jugadores tanto de modo local como en Xbox Live, incluyendo Deathmatch, Team Deathmatch y Capture the Flag.  Además, los jugadores pueden utilizar la cámara Xbox Live Vision Cam para desafiar a sus oponentes en el campo de batalla. Mezcla estas funciones con nuevos efectos especiales de disparo de armas, impactos y explosiones y esta versión renovada de Battlezone será un clásico obligado que los seguidores y los novatos podrán disfrutar.


Para anotar puntos en Battlezone, los jugadores deben disparar y destruir a la brigada del enemigo incluyendo a un tanque enemigo estándar, un super tanque y un platillo volante. Creado por Atari, las versiones mejorada y original de Battlezone ya están disponibles en todo el mundo (con la excepción de Corea y Japón) para 400 Microsoft Points.