Battlestar Galactica Online continúa creciendo

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlestar_galactica_online_logo_thumb.jpgVisitas: 5894Tamaño: 9.8 KBID: 2252Bigpoint ha comunicado que se siguen añadiendo de forma continua nuevas funciones y servidores para los nuevos usuarios de Battlestar Galactica Online. El mes pasado se anunció que el título había superado los dos millones de usuarios registrados y ahora llegan nuevos servidores, naves, misiones y características.

  • Se han establecido tres nuevos servidores: Aquaria para la costa este de EE.UU., Gémenon para la costa oeste y Sagittaron para Europa.


  • Se han añadido nuevas naves: La Halberd colonial y la Liche cylon en la clase escolta, la Gungnir colonial y la Nidhogg cylon en la clase de línea.


  • Algunas naves se pueden mejorar ahora con las condecoraciones: añadir una ranura de arma adicional, puntos de casco y recarga de energía.


  • Los pilotos coloniales desde ahora pueden jugar a Tríada cuando estén a bordo del Galáctica y a los pilotos cylon les está esperando el híbrido en la nave base para revelarles una profecía.


  • Se han añadido nuevas misiones especiales de asalto de convoy: se activan al conseguir 100 coordenadas FTL fragmentadas.

¿Todavía no has probado Battlestar Galactica Online?