Battlestar Galactica lista para entrar en combate

Sierra Online, división de Vivendi Games, ha anunciado que Battlestar Galactica ya está listo para salir a la venta el próximo 23 de octubre de 2007. Este título de acción y combate espacial basado en la popular serie de televisión producida por Universal Media Studios y retransmitida por SCI FI Channel estará disponible ese día para PC via descarga o distribuidores habituales y un día después, el 24 de octubre, en Xbox Live Arcade.


Las características principales del juego son:


- Campaña de un solo jugador - Pilota varias naves y completa 10 misiones memorables de la serie de TV.
- Modo Multijugador - Juega online con hasta 8 jugadores en Xbox Live Arcade y 16 en PC en los modos de Domination, Deathmatch y Team Deathmatch.
- Naves legendarias - Vuela 4 naves humanas y 4 Cylon desde el Viper II al Cylon Raider, cada uno con armas únicas.
- Armas especiales - Coordina tus ataques con un arsenal de armas destructivas como misiles, cañones y más.
- Maniobras defensivas - Evita la aniquilización con todo tipo de maniobras aéreas.


Battlestar Galactica estará disponible para PC al precio de 19.99$ y en Xbox Live Arcade por 800 puntos de Microsoft en el Xbox Live Marketplace.


Y si no podéis esperar al estreno de la cuarta temporada de la serie, podéis ir haciendo un poco la boca agua viendo la serie de mini episodios de Battlestar Galactica: Razor, en los que el mítico Almirante Adama tiene varios flashbacks de una de sus misiones en la primera guerra contra los Cylon.


Para más información sobre el juego de Battlestar Galactica. Aquí
Para ver los mini episodios de Battlestar Galactica: Razor. Aquí