Battlefield Heroes supera los dos millones de registrados

Electronic Arts ha anunciado que su juego Battlefield Heroes ha superado los 2 millones de jugadores registrados, y para celebrar esta marca, anuncia Heroes of the Fall, una actualización que incluirá un nuevo mapa y será lanzada el próximo miercoles día 30.

El nuevo mapa nos situará en un pueblo repleto de canales, en el que la infantería se pondrá las botas bajo el sol otoñal. Intensas batallas por el control de los puentes y calzadas tendrán lugar en este nuevo territorio muy adecuado para que los jugadores se escondan y pillen por la retaguardia a las tropas rivales.

EA está aceptando nombres para el mapa a través de la web del juego, y el que más guste al equipo de desarrollo será elegido.

"Junto con el nuevo mapa, 'Heroes of the Fall' incluirá cambios en clase 'Gunner' y mejoras en el sistema de amigos", ha dicho Ben Cousins, director general del equipo de Battlefield Heroes. "Además vamos a incorporar un nuevo sistema de rangos con el que los jugadores ganarán nuevos títulos para sus héroes. Esto muestra nuestro el grado de dedicación al juego".


Puedes ver la página del juego Aquí.