Battlefield Heroes celebra su tercer aniversario

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlefield_heroes.jpgVisitas: 1733Tamaño: 16.8 KBID: 5205Electronic Arts ha lanzado nuevo contenido para Battlefield Heroes con motivo de las celebraciones de su tercer aniversario. Un nuevo mapa, regalos y una mejora del sistema del sistema de misiones esperan a sus jugadores.

El mapa en cuestión se llama Fortress Frenzy y es una pequeña isla con seis puentes cruciales. Balas, explosivos, habilidades, magia y vehículos son lo que necesitarán los luchadores para conquistarla.



La otra gran novedadad del parche de contenido es la expansión del sistema de misiones, con el que ahora los jugadores van a tener más oportunidades de ganar puntos de Valor y Experiencia, así como encontrar cofres del tesoro al derrotar a enemigos.

Por otro lado todos aquellos que accedan al juego entre el 25 de junio y el 1 de julio dos Party Packs gratis, uno Royal y otro National. Cada pack contiene una camiseta conmemorativa del aniversario, un triciclo que dura tres días y una llave para abrir un cofre del tesoro. Para recibirlos los jugadoes deben entrar en la web, pinchar en "Mis Cosas" y luego seleccionar "Recompensas".

Visita la web oficial de Battlefield Heroes.