Battlefield 3: Back to Karkand, a la venta mañana en PlayStation3 y el día 13 en Xbox 360 y PC

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: battlefield 3 back to karkand.jpgVisitas: 5254Tamaño: 38.5 KBID: 3777Electronic Arts ha anunciado que Back to Karkand, el primer pack de contenido descargable para Battlefield 3, estará disponible el 6 de diciembre para su descarga en PlayStationNetwork y el 13 de diciembre en Xbox LIVE Marketplace y PC.

Utilizando el poder de Frostbite2, el pack de expansion Back to Karkand remasteriza cuatro de los mapas más queridos del modo multijugador de Battlefield en la historia de la franquicia, con niveles de destrucción mejorados, inlcuyendo Ataque en Karkand, Isla Wake, Golfo de Omán y Península Sharqi. Junto a estos cuatro nuevos mapas, el DLC marca el retorno del clásico modo Asalto Conquista de Battlefield 2. Battlefield 3: Back to Karkand también presenta tres nuevos vehículos, diez nuevas armas, cinco chapas de identificación, cinco logros/trofeos y se ha implementado una nueva capa de persistencia donde tendrás que desbloquear objetos y conseguir recompensas.

“Back to Karkand es otra manera que tenemos de dar gracias a nuestros fans y demostrar nuestro continuo soporte al videojuego”, ha asegurado Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Games Label.

Disponible en exclusiva con una semana de antelación en PlayStation Network, Battlefield 3: Back to Karkand estará disponible por 15 euros para PS3 y PC y por 1.200 Microsoft Points para Xbox 360.

Visita la web oficial de Battlefield 3.