Batallas masivas en ARGO

Burda:ic ha presentado las batallas masivas -Field Wars- de ARGO, donde los Noblian y los Floresslah se enfrentarán en el desierto por el control de las minas de la facción rival y hacerse con el precioso Earthdium. Además, por el simple hecho de participar este fin de semana, al menos 30 de los participantes por cada bando recibirán útiles extras para el juego.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Argo Screen 13.jpgVisitas: 4657Tamaño: 280.9 KBID: 2294

Shining Desert es un campo de batalla abierto, perfectamente adecuado para grandes conflictos entre las dos facciones. Todos aquellos personajes con nivel 30 o superior pueden apoyar a su facción, participar en la batalla y luchar por el preciado Earthdium. Pero ten en cuenta que las batallas en el campo no necesariamente tienen que consistir de un número idéntico de participantes en ambas facciones, puede suceder que el jugador deba enfrentarse a situaciones de combate en la que los adversarios la mayoría. El objetivo es destruir la mina de la facción opuesta. La facción ganadora luego podrá cultivar libremente Earthdium en el centro de Shining Desert.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Argo Screen 12.jpgVisitas: 456Tamaño: 202.8 KBID: 2295

Para evitar que una facción domine el campo de batalla, la facción que perdió una guerra recibirá guardias (NPC) y volverá a comenzar la próxima batalla con una mina completamente nueva al 100%. Las minas son vulnerables a los ataques dos veces al día. Se enviará a ARGO un anuncio oficial 30 minutos antes de que comience la Field War. Así que la Field War se reiniciará una y otra vez, cada día a las 07:00 PM y 03:00 AM GMT+1.

Visita la web de ARGO.