Batallas contra titanes en Firefall

Firefall - news
 

Otro juego que va a ser lanzado el 29 de julio es Firefall, y hoy, a menos de una semana para su lanzamiento, os traemos información, capturas de pantalla y un vídeo sobre las batallas contra titanes, dos instances para 20 jugadores con personajes del nivel máximo, que se enfrentarán a monstruosidades antinaturales conocidas como Melding Titans.

Wonacott_Red5_Firefall_Baneclaw Wonacott_Red5_Firefall_Kanaloa_1 Wonacott_Red5_Firefall_Kanaloa_2 Wonacott_Red5_Firefall_Kanaloa_3

El primer titán es Baneclaw, un escarabajo mutado que ha adquirido proporciones colosales. Una vez que se ha hecho retorceder a Devil's Tusk Medling en la segunda fase, los jugadores desbloquearán la posibilidad de enfrentarse a este terrorífico titán. Baneclaw golpeará violentamente a sus adversarios y numerosos siervos 'hellclaw'  lo ayudarán.

El segundo es Kanaloa the Destroyer (vídeo a continuación), que también se desbloquea como el anterior y es un gusano de lava que vive en los confines del volcán Devil's Tusk. Intentará quemar a sus adversarios y en su guarida se encuentran unas plataformas elevadas desde donde se puede atacar al titán.