Balor ya ha llegado a Drakensang Online

Drakensang Online - news

Rise of Balor, la mayor expansión hasta la fecha de Drakensang ya está aquí, y trae consigo un nuevo continente, un aumento del nivel máximo a 50, un nuevo sistema de habilidades y talentos, además de nuevos PNJs, monstruos. Además marca el comienzo de la llegada de características y sistemas de juego que irán llegando al juego de forma regular hasta que termine el año. Puedes encontrar mas información de esta expansión en un articulo que publicamos de la expansión (y que podéis ver AQUÍ).

Uno de los principales cambios de la expansión es el cambio de sistema de habilidades, ya que a partir de ahora los jugadores serán los encargados de escoger como distribuir los puntos de talento de los personajes.



Estamos muy emocionados con finalmente abrir las puertas de Lor'Tac a todos los jugadores. Empezamos a trabajar en esta expansión hace 10 meses, y ya teníamos muchas ganas de que Rise of Balor llegase a los servidores del juego. Esto marca la llegada de la primera de muchas novedades que mejorarán en gran medida a Drakensang Online," comentó Jason Durall, jefe de diseño en Bigpoint Berlin. "En los últimos años, el juego ha evolucionado constantemente, no solo con contenidos nuevos, si no gráficamente, económicamente, y con mejoras en las mecánicas de juego, y tenemos preparadas muchas mas mejoras para los jugadores."

Si deseáis conocer mas detalles de Drakensang online, clicad en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente: Nota de Prensa de Bigpoint.